Obra Zorroza

Vivienda exterior de 86 m² : Salón-cocina-comedor abierto, 2 dormitorios, uno de ellos con baño y vestidor incorporados y otro baño público.

En esta obra de reforma, el cliente que reside en el extranjero, confió a ciegas en Erain para que además de la obra completa, le dejásemos el piso decorado, llave en mano. El piso es exterior y muy luminoso, pero necesitaba unificar espacios para permitir el máximo paso de luz a través del pasillo, y por ello se derribaron todos los tabiques interiores. Se desplazó la cocina de la parte interior, hasta el otro lado de la vivienda, dejándola integrada con el comedor y salón. Al ser estructura de madera, descubrimos y dejamos tratadas y expuestas varias vigas y pilares.

Se ha ubicado un dormitorio principal con baño y vestidor incorporados en la antigua ubicación de la cocina y un segundo dormitorio junto a la nueva cocina, donde hemos instalado unas molduras en la pared que lo separa, lacándola a pistola con la puerta incluida para disimular el acceso y dar una visión integrada del conjunto.

Los suelos laminados de estilo roble envejecido y las puertas y rodapiés blancas, junto con todas las paredes blancas permiten un espacio que refleja al máximo la luz natural.

Nos encargamos de instalar los muebles de cocina, electrodomésticos y encimera de Ascale en efecto marmoleado negro.

Instalamos armarios empotrados a medida en cada estancia de la vivienda, potenciando la capacidad de almacenamiento y con su acabado de puertas en blanco amplifica la luz de la misma.

Contratista – dirección de obra: Eduardo Gallo

Interiorismo y decoración: Ana Hdez. Martín y Jorge García Cascán