Licenciado Poza

Vivienda exterior de 90 m² : Salón-comedor, 3 dormitorios amplios uno de ellos con balcón, 2 baños y cocina.

 

Reforma integral de vivienda optimizando sus metros y consiguiendo que sea muy funcional y práctica. Totalmente reformada trabajando para conseguir salón-comedor y 3 dormitorios. Dispone de dos baños totalmente equipados. Nos coordinamos con el cliente y con Ikea para el amueblado completo de la vivienda. Así mismo, el diseño y ejecución de la cocina se ha llevado a cabo en coordinación con Area-4.

 

Reforma integral:

 

  • Derribo de prácticamente todo el interior de la vivienda para conseguir redistribuirla en 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina.
  • Paredes claras y carpinterías lacadas en blanco que combinan con los colores de mobiliario, textiles y papeles pintados escogidos convirtiendo el conjunto en un hogar agradable y acogedor que invita a instalarse en él.
  • Como punto fuerte en el salón, el pilar de hormigón que se ha dejado al descubierto y ha recibido un tratamiento de sellado para que de un look industrial al espacio.
  • Optimización del presupuesto disponible para el interiorismo de la vivienda: muebles, armarios a medida, cocina, iluminación, papeles pintados y decoración de la vivienda.

Interiorismo y decoración: Jorge García Cascán