Iparraguirre

Vivienda exterior de 105 m² : Salón-comedor, 3 dormitorios amplios, 2 baños (uno de ellos ensuite), cocina y lavadero independiente.

Reforma integral de vivienda optimizando sus metros y consiguiendo que sea muy funcional y práctica. Totalmente reformada trabajando para conseguir salón-comedor, un dormitorio principal amplio con un cabecero diseñado y fabricado a medida. Dispone de baño ensuite con un aspecto cuidado a detalle y un tamaño generoso. Nos encontramos también con 2 grandes dormitorios más, mucho almacenaje general, con poco pasillo, cocina muy completa con zona de comedor y un lavadero-zona de plancha independiente.

 

Reforma integral:

  • Derribo de todo el interior consiguiendo la distribución deseada con espacios amplios y mucho almacenaje.
  • Paredes claras y carpinterías lacadas en blanco que combinan con los colores de mobiliario, textiles y papeles pintados escogidos convirtiendo el conjunto en un hogar agradable y acogedor que invita a instalarse en él.
  • Optimización del presupuesto disponible para el interiorismo de la vivienda: muebles, armarios a medida, cocina de calidad, iluminación, papeles pintados y decoración de la vivienda.

Interiorismo y decoración: Ana Hdez. Martín y Jorge García Cascán
Arquitecto: Roberto Iparraguirre. Col. 2615 del COAVN