Campo Volantín

Vivienda exterior de 55 m² : Salón, zona de estudio, 1 dormitorio, baño y cocina.

En esta ocasión, reformamos la vivienda de unos clientes que llevaba en la familia desde la construcción del edificio, en el año 1.900. Los cuales ahora residen en EEUU, y confiaron plenamente en Erain para llevar su reforma a distancia. De estructura de madera y siendo un último piso, derribamos todas las particiones interiores, y descubrimos los techos dejando al descubierto el entramado de vigas del tejado del edificio, consiguiendo así el doble de amplitud visual e iluminación.

Los requisitos eran: dejar un único dormitorio y un baño más amplio y completo que el existente, dejando en concepto abierto la cocina, el salón y una zona de estudio-lectura en la zona aboardillada. Finalmente las vigas de roble son las protagonistas de esta vivienda reformada al detalle, a la que ahora los clientes irán vistiendo poco a poco.

 

Reforma integral:

 

  • Derribo completo del interior. Consiguiendo así espacios.
  • Puertas correderas embutidas en el tabique para aprovechar el espacio al máximo.
  • Diseño y fabricación de mueble de lavabo doble a medida y mobiliario de cocina.
  • Solados de tarima laminada, carpinterías blancas que se funden con las paredes, alicatados color arena que juegan con la combinación de texturas en la pared del lavabo.

Contratista – dirección de obra: Eduardo Gallo

Interiorismo y decoración: Ana Hdez. Martín y Jorge García Cascán