Decoración, construcción, reformas…
¡Escoge tu modo de estrenar casa!

¡Ahora sí que estamos a gusto! Cualquier espacio se puede volver a “estrenar” en cualquier momento de diferentes modos. Desde la reforma integral de un baño o una cocina, a fórmulas para ganar metros, luz natural o mejorar la distribución en casa. Te ofrecemos tranquilidad, rapidez y cumplimiento de plazos para que estrenes tu nuevo hogar cuanto antes.

Especialistas en

reforma de viviendas en Bilbao

null

ASESORAMIENTO

Respondemos a tus inquietudes en todo momento. Además, aportamos nuestras ideas y experiencia para que el resultado de la obra se acople a tus gustos y necesidades.

null

PROFESIONALIDAD

Nos ocupamos de todos los detalles, desde la toma de contacto para la medición hasta la entrega de llaves. También, verificamos los acabados y el perfecto funcionamiento de las instalaciones.

null

TODO LISTO (A TIEMPO)

LLevamos muchos años cumpliendo los plazos de finalización y perfecta ejecución de obra. ¿El secreto? Trabajar en coordinación con empresas y gremios que tengan una larga relación laboral y experiencia.

null

PRECIOS RAZONABLES

Desglosamos el presupuesto total en fases para facilitar los pagos. Para ello, dividimos el trabajo en diferentes hitos con una fecha de finalización y coste propio. ¡Una forma flexible y programada pensada para cada etapa!

¿Buscas una

reforma en tu hogar?

Encuentra la tuya

null

Cocina

Para muchos, sobre todo para los cocinillas, es el corazón de la casa. Consigue la cocina de tus sueños, o simplemente mejora la actual, para disfrutarla en familia, con invitados, o preparando nuevas recetas.Ver más »
null

Armarios empotrados

Espacio… ¡parece que nunca hay suficiente! Pero siempre hay fórmulas para distribuir la ropa de temporada, los zapatos, las maletas… Bien si tienes una idea en mente, como si buscas asesoramiento, te podemos ayudar.Ver más »
null

Mobiliario de cocina y baño

Si tienes en mente reformar la casa, los armarios de cocina y de baño son perfectos para la distribución de utensilios y enseres. Encuentra rápidamente lo que necesitas y mantén todo en orden para una día a día más zen.Ver más »
null

Auditoría compra y venta

Si estás buscando vivienda, te ayudamos a analizar sus posibilidades de reforma. Te acompañamos sin coste alguno, y te asesoramos para transformar un espacio en la casa que estás buscando.Ver más »

Sabemos lo difícil que puede ser empezar una reforma sin ayuda