Ocho: el número de la suerte para cualquier reforma

Tu tiempo libre debe ser eso: libre. No lo malgastes con las preocupaciones típicas de una reforma. Tú solo dinos tus preferencias de decoración, de revistas, internet o de tiendas y nosotros las adaptamos a tu casa o negocio en 8 sencillos pasos. ¡Verás tu casa con otros ojos!

Nuestro proceso

  • null

    01. Contacto

    Hola, ¿te podemos ayudar? Cuéntanos. Pásate por nuestra tienda de reformas en el centro de Bilbao, justo a la Alhóndiga, o si lo prefieres llámanos.

  • null

    02. Visita gratuita

    Visitamos tu casa y charlamos. Queremos conocer tus ideas, gustos, estilo de vida… y saber qué echas en falta o necesitas, en tu casa o negocio. Ese mismo día, también mediremos el espacio.

  • null

    03. Asesoramiento

    ¿Necesitas consejo o ideas complementarias? Dos cabezas piensan más que una, así que confía en nuestra experiencia y profesionalidad para dar forma a tus ideas mediante nuestros consejos.

  • null

    04. Visita obras similares

    ¿Si no lo ves no lo crees? Te invitamos a visitar obras similares para que tengas en mente los resultados que se pueden obtener, además de inspirarte.

  • null

    05. Presupuesto

    Te presentamos un anteproyecto, gratuito y sin compromiso, con propuestas para cubrir tus necesidades, junto a un presupuesto de obra que podrás pagar etapa por etapa.

  • null

    06. Solicitud licencias

    Respondemos a tus inquietudes y aportamos ideas para que tus necesidades se plasmen en la obra. Tramitamos licencias y cumplimos con las normativas técnicas de edificación CTE.

  • null

    07. Coordinación

    Somos un equipo técnico de  decoradores interioristas y coordinadores de obra con larga experiencia. Realizamos la dirección de obra coordinando todos los  gremios necesarios.

  • null

    08. Llave en mano

    ¡A disfrutar de tu nuevo espacio! Trabajamos con seriedad para tenerlo todo listo a tiempo. Y lo que más agradecerás, garantizamos los plazos de finalización de obra previstos.

Infografía 3D

de tu vivienda o local ¡GRATIS!

Te presentamos el proyecto de tu casa o negocio de la manera más real posible, gracias a la infografía 3D. Desde el inicio, verás los diferentes procesos de la reforma de una manera comprensible y fácil.

¡Visualiza el resultado final desde el primer día!

Sabemos lo difícil que puede ser empezar una reforma sin ayuda